Cómo crear un Plan de Comunicación en Internet paso a paso


planLa transformación digital que vive la sociedad afecta directamente a las empresas. La tecnología ha modificado la la relación entre consumidores y marcas. Todo ha cambiado y los consumidores también. Ha variado la manera de consumir, de contratar y de comunicarnos. Y precisamente, el hecho digital está obligando a repensar las estrategias online a la hora de  promocionar productos y servicios.

¿Por qué es tan importante tener un plan de comunicación en Social Media Marketing? Porque nos aleja de lo urgente y alinea nuestros objetivos con lo importante; además de orientar la dirección hacia dónde vamos a corto, medio y largo plazo. De la misma forma, resulta una herramienta imprescindible para comunicar con eficacia aquello que hacemos en las redes sociales y los nuevos canales en los que estratégicamente tenemos presencia.   

Durante este seminario, impartido para Dircom Norte, abordaremos los pasos a seguir para crear un plan social media, de manera totalmente práctica. La cita es el próximo martes 7 de junio de 2016 en BilbaoCoWork, de 16:00 a 19:00h.

Objetivos de la formación:

  • Disponer de las plantillas para poder crear un plan de comunicación en Internet.
  • Conocer los puntos más importantes que forman el Social Media Plan.
  • Analizar nuestra competencia online y mejorar nuestro Plan con los recursos que nos ofrece Internet.
  • Ajustar presupuestos económicos a campañas de comunicación en Internet.
  • Integración del marketing y la comunicación online.

Importe: 50 euros. 50% de descuento para empresas asociadas a Dircom y gratuito para Socios de Dircom. (posibilidad de probar gratuitamente Dircom durante 3 meses).

Actividad preferente para Socios titulares de Dircom
Inscripciónhttps://goo.gl/yiS4Gk SEMINARIO COMPLETO
Para más información, también puede contactar con Dircom Norte en: norte@dircom.org

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>