Cómo gestionar la reputación online


repNuestra  reputación está siempre relacionada con la visión que los demás tienen de nosotros como profesionales, o como empresa. Día y noche, los buscadores como Google no se detienen. Durante todos los días de semana permanecen activos para atender las consultas de los usuarios y ofrecerles la información más relevante sobre aquello que buscan. En definitiva, Internet se ha convertido en el reflejo del prestigio de aquello que se busca sean personas, profesionales o empresas.

Sin duda, nuestra huella digital permanece vinculada a la identidad de nuestra marca. Un elemento de valor que ha de permanecer sin mácula porque una reputación online positiva repercute siempre en una mayor confianza del consumidor y aumenta también nuestra imagen de marca.

La Asociación de Directivos de Comunicación Norte, Dircom Norte, ha organizado una sesión formativa donde se abordará precisamente ‘Cómo gestionar la reputación online’. Un elemento ineludible en cualquier estrategia de comunicación hoy.

La sesión se propone abordar tres objetivos prácticos y estará a cargo de Iñaki Lázaro, de Infolagun, entidad colaboradora para el programa formativo en Dircom Norte:

  • Monitorizar: Conocer algunas herramientas de escucha en Internet para saber  cuál es la situación de la que se parte.
  • Valorar/ análisis:  Para elaborar el plan para mejorar o aumentar mi reputación online.
  • Generar contenido: Nos convertimos en emisores activos en Internet con el uso de diferentes canales como el Blog, multimedias, redes sociales…

Cuándo: 26 de Febrero de 2016, las 16h.

Dónde: Espacio colaborativo Bilbao Cowork

InscripciónImporte: 50 euros. 50% de descuento para empresas asociadas a Dircom y gratuito para Socios de Dircom (posibilidad de probar gratuitamente Dircom durante 3 meses).

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>