Más allá del email: Nuevo curso sobre herramientas innovadoras de comunicación empresarial


Esther Torres de Infolagun, impartirá el nuevo curso ‘Herramientas innovadoras de comunicación empresarial’, el próximo 23 de febrero en Ikasroom, el espacio formativo dirigido por Mónica Mediavilla. La sesión tiene como objetivo dar a conocer herramientas digitales de comunicación y trabajo colaborativo, y tendrá una duración de dos horas.

La mayoría de las empresas basan su comunicación interna en un mix de varios servicios como correo electrónico, mensajería instantánea o servicios de almacenamiento en la nube… Dedicamos mucho tiempo a administrar la información recibida y no resulta fácil descubrir quién hace qué entre la maraña de mensajes acumulados en nuestra bandeja de entrada. Además, si los equipos pertenecen a distintas empresas o están en lugares distanciados unos de otros, la cosa se complica aún más.

Las empresas necesitan una buena comunicación interna: más rápida, menos ardua y más eficaz. De ahí que exista hoy una tendencia al uso de servicios colaborativos más innovadores y de fácil manejo. Es el caso de la herramienta estrella, Slack utilizada ya por la mayor parte de las empresas de Silicon Valley, que puedes ver en el vídeo:

El curso tiene un formato de taller práctico, se dirige a profesionales que participan o lideran equipos de trabajo y están interesados en conocer nuevas herramientas digitales de comunicación y trabajo colaborativo, especialmente en aquellas aquellos negocios que organizan el trabajo de sus trabajadores para poder ser realizado a distancia.

Objetivos de la sesión
-Comprender las características y la organización del trabajo en los nuevos modelos de empresa
-Identificar las necesidades diferenciadas de comunicación en estos nuevos modelos.
-Conocer la última generación de herramientas de comunicación que se están utilizando con éxito actualmente.

  • Cuándo: 23 de febrero
  • Hora: Jueves de 15:30 a 17:30
  • Dónde: Ikasroom – Juntas Generales 43 (Barakaldo)

+ Información 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>