Nuevo Taller: Para qué integrar Twitter en la estrategia de comunicación en la empresa


twitterEste canal de comunicación, por el que diariamente navegan 500 millones de tuits, tiene un interés más que probado para la participación de cualquier marca que desee conectarse con su público. La razón es muy sencilla: la mayoría de la audiencia, potencial o real de tu empresa tiene presencia en Twitter.

Participar en ese flujo de comunicación, informar de los nuevos proyectos de la empresa, generar y canalizar tráfico hacia la página web o los blogs corporativos o mejorar el posicionamiento de la web son duda beneficios muy ventajosos para cualquier empresa.

Pero aún así, con toda la competencia existente, no es suficiente publicar periódicamente tuits. Hace falta dar un paso más allá del uso intuitivo, de manera que la efectividad de esta plataforma sea incuestionable. Así que si manejas a diario Twitter o quieres iniciarte en el uso práctico de la llamada red de microblogging, te interesa el Taller que Infolagun impartirá para Dircom Norte el próximo martes, día 10 de mayo, desde las 16h hasta las 19h, en el Espacio Bilbao Cowork. Inscripción: http://goo.gl/j9KVLN

El programa, de tres horas de duración, se propone abordar los contenidos de una manera práctica y correrá a cargo de Esther Torres, periodista y responsable de la transformación digital en diferentes empresas.

1. La segmentación del canal. A qué usuario me dirijo.
2. Cómo conocer todos los términos
3. Cómo utilizar los #hastag para que mis tuits se vean más
4. Herramientas de producitividad: acortadores y programción de tuits.
5. Cómo hacer una búsqueda avanzada.
6. Herramientas para analizar las métricas en Twitter.

Inscripción: http://goo.gl/j9KVLN
Importe: 50 euros. 50% de descuento para empresas asociadas a Dircom y gratuito para Socios de Dircom (posibilidad de probar gratuitamente Dircom durante 3 meses).
Más información: www.dircom.org/actividades/como-utilizar-twitter-en-el-plan-estrategico-de-mi-empresa

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>