¿Quieres adquirir ahora competencias digitales?


Cada día 140 millones de usuarios se conectan a la red de microblogging Twitter que alcanza un volumen de 55 millones de tuits. Un flujo comunicativo imponente que puede sernos muy útil para generar y canalizar tráfico hacia la página web o el blog corporativo o mejorar el posicionamiento de la web. Se trata de beneficios muy importantes que pueden hacer crecer nuestro negocio y por ello, esta herramienta es muy ventajosa para incluirla en el plan estratégico de las empresas.

campan%cc%83aseptiembre1Ambas son herramientas básicas para la transformación digital de la empresa desde el punto de vista de la comunicación corporativa.

Infolagun ha organizado dos sesiones formativas prácticas, los días 15 y 20 de septiembre, en laas que abordará de forma práctica: Twitter y la creación de un plan de comunicación en Internet. Esther Torres, periodista, DEA en Comunicación y responsable de la transformación digital en diferentes empresas, se ocupará de desarrollar la primera, mientras que segunda sesión será impartida por Iñaki Lázaro, MBA, Secretario de Dircom Norte y cofundador de Infolagun.

Inscripción: La formación tendrá lugar el jueves 15 y el martes 20 de septiembre de 16h a 19h en BilbaoCoWork. Recomendamos traer ordenador portátil, tablet o dispositivo para conectar a Internet. Disponemos de conexión WiFi.

Apúntate ahora con el descuento del 20% por asistir a las dos sesiones, o si lo prefieres, 50 euros por sesión.

Objetivos de la formación:

  • Obtener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones y manejo para su aprovechamiento en la comunicación corporativa.
  • Disponer de las plantillas para poder crear un plan de comunicación en Internet.
  • Conocer los puntos más importantes que forman el Social Media Plan.
  • Analizar nuestra competencia online y mejorar nuestro Plan con los recursos que nos ofrece Internet.
  • Ajustar presupuestos económicos a campañas de comunicación en Internet.
    Integración del marketing y la comunicación online.

Haz clic aquí para la inscripción

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>