Redes sociales profesionales: LinkedIn y Networking


Infolagun organiza esta sesión formativa sobre LinkedIn y Redes Sociales Profesionales para la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom el viernes 25 de septiembre de 2015, comenzaremos a las 16:00 y finalizaremos a las 19:00 en BilbaoCoWork. (Recomendamos la inscripción en: http://goo.gl/forms/qSEnWCk5Fy).

LinkedIn formación BilbaoCon más de 300 millones de personas registradas en LinkedIn, se trata de la red con mayor prestigio profesional.

¿Para qué sirve tener un perfil en LinkedIn?

Porque los perfiles profesionales ayudan a gestionar nuestra reputación en Internet, así como la visibilidad de las empresas y los grupos para fomentar el networking entre personas y empresas.

Esta segunda acción formativa práctica está incluída dentro del programa anual de formación que Dircom Norte ofrece a las personas socias. Las personas no socias también pueden apuntarse de forma libre al precio establecido.

  • Redes sociales profesionales. Networking en Internet, una potente herramienta.
  • Objetivos: Conocer las posibilidades que ofrece LinkedIn, las redes sociales profesionales alternativas y la metodología para conseguir llegar a clientes potenciales, proveedores, etc. mediante perfiles profesionales.
  • Cuándo y dónde: viernes 25/9/2015 de 16:00 a 19:00 (3 horas) en BilbaoCoWork. Zabalburu. Bilbao
  • Importe: 50 euros. 50% descuento para empresas asociadas a Dircom y gratuito para Socios de Dircom.
  • Inscripciónhttp://goo.gl/forms/qSEnWCk5Fy

Programa

  • 16: 00h. Presentación de las personas asistentes y posibilidades de LinkedIn con Iñaki Lázaro como formador: Aprenderemos las ventajas de LinkedIn respecto a otras redes sociales y casos prácticos para poder conectar con otras personas.
  • 17:30h. Pausa de 10 minutos para tomar café o resolver cuestiones prácticas que las personas participantes quieran formular.
  • 17:40h. Aspectos profesionales de un perfil, creación de páginas de empresa y acceso a grupos de interés según temáticas profesionales. Antes de finalizar a las 19:00, hablaremos de contenidos e información de valor para posicionar los perfiles en buscadores (SEO).

Recomendamos traer ordenador portátil, tablet o dispositivo para conectar a Internet (BilbaoCoWork dispone de conexión Wifi). El material diseñado para el curso estará accesible online para las personas que participen, una vez haya concluida la sesión.

Por razones de aforo, limitada a 12 personas como máximo, se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por Infolagun.

Sobre Infolagun:

  • Esther Torres es cofundadora de Infolagun.  Periodista, licenciada en Marketing y Publicidad y DEA-Comunicación Audiovisual por UPV/EHU. Ha sido responsable del Área de sociedad en EITB y coordinadora de Comunicación y Marketing en organizaciones del Tercer Sector. Posee una amplia experiencia en comunicación offine y en el ámbito digital, ya que actualmente asesora para la comunicación corporativa de diferentes empresas en Internet.
  • Iñaki Lázaro es MBA por la Universitat de Barcelona e Informático especializado en redes sociales y marketing online. Colabora con Asociaciones como Dircom e Internet & Euskadi.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>