Se celebra la Bilbao Tech Week en octubre, donde Infolagun habla de emprendimiento


cartelA3TikiTalka_18-3Del 3 al 6 de octubre de 2016, se celebra la primera edición de Bilbao Tech Week, donde Infolagun participa con la ponencia ‘Oportunidades en eCommerce para personas emprendedoras’ a cargo de Iñaki Lázaro. Una ocasión para reflexionar sobre las oportunidades de Internet a la hora de emprender. Infolagun aportará su visión, en clave de marketing, tecnología y comunicación. extraída de la experiencia en el apoyo que brinda a emprendedores.

Bilbao Tech Week nace con el objetivo de posicionar a Bilbao como ciudad de referencia en materia tecnológica por sus muchas contribuciones a la innovación y los nuevos usos de la tecnología y quiere llegar a una gran amplitud de perfiles tecnológicos, desde estudiantes o aficionados a perfiles ejecutivos, así como CEOs y emprendedores de las principales empresas de la región.

Bilbao Tech Week ofrecerá un ambicioso programa que incluye conferencias, talleres y actividades sobre desarrollo de software, realidad aumentada, Internet of Things, User Experience, diseño 3D, programación, Big Data, así como visión de negocio, personal branding o derecho aplicados al ámbito tecnológico, entre otras muchas temáticas.

Infolagun estaremos hablando sobre ‘Oportunidades en eCommerce para personas emprendedoras’ en Bizkaia Aretoa de UPV/EHU, el lunes, día 3 de octubre a las 15h

Aquí puedes ver el programa completo que se desarrollará en diferentes emplazamientos de la ciudad.

Reserva tu entrada si aún no la tienes.

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>