El email no ha muerto. Nuevo Taller de email marketing en Bilbao, impartido por Infolagun


El email no ha muerto. Y según los expertos es la herramienta que más convierte en ventas y la más rentable para cualquier empresa. Sin embargo, conviene hacer un buen uso de ella y evitar su gran riesgo, convertirse en spam.
Infolagun, de la mano de Iñaki Lázaro, impartirá un nuevo taller sobre ‘Cómo optimizar emails con campañas de marketing digital’ el próximo día 30 de marzo de 2017, en Bilbao Cowork. Una sesión donde se analizarán, de manera práctica, todas las claves para evitar riesgos y hacer un buen uso de esta herramienta de comunicación, que está más viva que nunca.

Razones para usar el email marketing:
El estudio de McKinsey  señala cuatro beneficios esenciales para impulsar, con el email marketing, la comunicación de una empresa, comercio u otro tipo de organización:

  1. Según el estudio de Adestra, las empresas atribuyen el 23% de sus ventas a este canal. El email marketing registra tasas de conversión superiores a la media del resto de estrategias digitales.
  2. Con el email marketing profesional es posible seguir con exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña.
  3. Emplear proveedores de servicios de email (como CRM o Mailchimp) puede ayudarnos a segmentar audiencias en listas o grupos objetivo por comportamientos de compra, algo fundamental en el ámbito comercial.
  4. Si analizamos lo sucedido en los Black Friday y Ciber Monday a finales de noviembre de 2016, según el artículo de Expansión,  el email marketing fue el tercer mayor generador de tráfico, con un 17,8% de las ventas, tras los anuncios en los motores de búsqueda  y el tráfico directo a la web.

El arte de optimizar las campañas de email. En este taller de formación conoceremos:

  • Cómo segmentar la base de datos.
  • Escribir un asunto atractivo, claro y directo.
  • Trabajar en un buen diseño multidispositivo.
  • Generar contenidos de calidad.
  • Incluir una llamada a la acción evidente y llamativa.
  • Combatir el spam y analizar los resultados.

Apúntate  ahora en: http://goo.gl/forms/f37QUIdriELDE2KX2

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>