Reuniones Virtuales: Email como plantilla para el envío de invitaciones
[FECHAS] tendrá lugar el [EVENTO]
El evento online será ofrecido mediante la plataforma [Nombre de la Plataforma].
Durante la sesión, se podrá intervenir por el chat y en el turno de preguntas, levantando la mano virtualmente para realizar la pregunta mediante voz.
Para seguir el desarrollo del webinar, puedes conectarte a través de este enlace: [Dirección web]
En el caso de que la plataforma solicite una contraseña de acceso, deberás utilizar esta: [clave, ID].
Aprovechamos para informarte de que la sesión será grabada para uso interno. Si durante el webinar llegamos a sufrir un ciberataque o un fallo en el sistema, os enviaremos un enlace a una nueva sala, que se reconectará a los 10 minutos de finalizar la primera.
Información adicional en el manual: https://www.ubu.es/system/files/portal_page/files/vt_manual_usuario_zoom.pdf
Etiquetas: Email Invitación a videoconferencia, Email plantilla de invitación a videoconferencia, Invitación a videoconferencia, Invitación a videoconferencia con Zoom