Reuniones Virtuales: Email como plantilla para el envío de invitaciones


[FECHAS] tendrá lugar el [EVENTO]

El evento online será ofrecido mediante la plataforma [Nombre de la Plataforma].

Durante la sesión, se podrá intervenir por el chat y en el turno de preguntas, levantando la mano virtualmente para realizar la pregunta mediante voz.

Para seguir el desarrollo del webinar, puedes conectarte a través de este enlace: [Dirección web]

En el caso de que la plataforma solicite una contraseña de acceso, deberás utilizar esta: [clave, ID].

Aprovechamos para informarte de que la sesión será grabada para uso interno. Si durante el webinar llegamos a sufrir un ciberataque o un fallo en el sistema, os enviaremos un enlace a una nueva sala, que se reconectará a los 10 minutos de finalizar la primera.

Información adicional en el manual: https://www.ubu.es/system/files/portal_page/files/vt_manual_usuario_zoom.pdf

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *